Compartir experiencias con los demás, es de lo mejor que le puede pasar a uno. Si además, me dejan hacerlo a través de mis ojos y mi cámara no puedo pedir nada más.

 

Considero que uno debe ser siempre fiel a su estilo y en mi caso es el de saber potenciar la luz natural y que la persona o personas a las que esté fotografiando se olviden por un momento que estoy allí. Porque lo que a mi me apasiona más es capturar momentos reales, no crearlos.

 

Por eso, me gustaría diferenciar un poco los tres tipos de servicios que hago principalmente, aunque no dudéis en proponerme cualquier cosa que se os ocurra. Estoy abierta a escuchar nuevos retos y colaboraciones.

-1-

BOOKS

20150615_summercris 019

Retratos en los que principalmente hay un sólo protagonista, más o menos guiados por mi para crear imágenes lo más bellas posibles en entornos mágicos. Serán paseos de entre dos y tres horas aproximadamente en los que intentaré sacar lo mejor de cada persona.

 

Sesiones totalmente aptas para cualquier persona con ganas de tener fotos bonitas de sí mismo/a y también para modelos y/o artistas que necesiten ampliar su book.

-2-

PORTRAITS

20150924-embaràs-Danae 56

Sesiones de familia, de pareja, de embarazo, de niños, de ti… En casa, trabajando, en la calle o quizás en un paisaje de los que quitan el hipo. Cualquier momento, por muy cotidiano que sea, puede ser bonito y merece ser recordado.

 

Estas son las sesiones en las que intento que haya el mínimo de poses forzadas y que todo sea lo más natural posible. Pasaremos un rato agradable y siempre dejaré que seáis vosotros mismos en un ambiente relajado y entre amigos.

-3-

EVENTS

20141115_moerakisabado1 026

Si estás pensando en organizar un evento o celebración y quieres tener un bonito recuerdo de ese día, ésta es tu mejor opción. Workshops, talleres, despedidas de soltera/o, bodas, etc.

 

Cuéntame qué tipo de evento quieres realizar y te mandaré un presupuesto personalizado.